3347 — Los clientes de Imagenio disponen ahora de hasta 40 canales de TV

Apr 19, 2005 | Conteúdos Em Espanhol

Desde el pasado 14 de abril, los clientes de la televisión digital interactiva de Telefónica de España, Imagenio disfrutan de una oferta que alcanza ya hasta 40 canales de televisión tras la incorporación de nuevos canales como Telemadrid SAT, Canal Comunidad Valenciana, TV Canaria, Andalucía TV, así como Expansión TV.

De este modo, las comunidades que disponen de dos canales autonómicos de TV podrán acceder a una oferta de 40 canales, mientras que las comunidades que sólo tengan uno, tendrán acceso a 39 canales, y las que no dispongan de ningún canal autonómico contarán con 38.

Los clientes de Imagenio verán en calidad digital los canales autonómicos de su comunidad, y además, todos los canales autonómicos por satélite existentes en España, salvo la versión por satélite del canal de su propia región, ya que esta programación es una duplicidad de la programación terrestre.

Además de esta amplia oferta de programación, Imagenio ofrece un servicio de vídeo bajo demanda único en el mercado español, que permite al cliente disponer de un videoclub en casa y contratar cuando desee películas de un catálogo de más de 300 títulos, además de numerosas series, documentales, conciertos, videoclips y noticias.

Imagenio ofrece también bajo la modalidad de pago por visión partidos de fútbol de la liga española y de la Copa del Rey. Además, la oferta de Imagenio se completa, o si el cliente lo desea, con el acceso de alta velocidad a Internet, tanto a través del PC como del televisor.

El precio del servicio Imagenio es de 12 euros para clientes que ya dispongan del servicio Línea ADSL, mientras que los clientes que deseen una oferta de TV Digital y el servicio de Videoclub en casa y no estén interesados en el acceso a Internet de Línea ADSL, podrán contratar Imagenio por 19 euros/mes. En ambos casos, el cliente deberá disponer de un descodificador digital para acceso al servicio que tiene un coste de 6 euros/mes.

Imagenio puede contratarse a través de la Línea de Atención Personal (1004), la web comercial de Telefónica de España: telefonicaonline.com/imagenio, Tiendas Telefónica y la red de Distribuidores Autorizados.

19-04-2005

Notícias