3363 — Vodafone España elige a Visto para lanzar su oferta de e-mail vía móvil

Apr 25, 2005 | Conteúdos Em Espanhol

El proveedor de soluciones soluciones push e-mail seguro para móvil Visto Corporation ha sido seleccionado por Vodafone España a fin de habilitar su servicio móvil de e-mail en tiempo real que será lanzado hoy en el mercado español.

A este respecto, Javier Foncillas, Director de Marketing de Empresas de Vodafone España destaca como “Vodafone España ha tomado el liderazgo al lanzar la última y más innovadora oferta inalámbrica para nuestros clientes” . A este añade que “Con Visto Mobile 5 y la tecnología ConstantSync, tenemos una solución en tiempo real de e-mail vía móvil que permite a los profesionales con necesidades de movilidad aumentar su productividad fuera o dentro de la oficina. Además, esta solución de Visto ofrece una conexión segura y una facilidad de uso que los usuarios pueden esperar del sello Vodafone”

Vodafone España -usando la plataforma Visto Mobile 5 con tecnología ConstantSync- está ofreciendo una solución personalizable de push e-mail: Vodafone Real Mail, de tal modo que, Visto Mobile 5 permite a los usuarios un acceso bidireccional instantáneo a su e-mail, calendario y contactos a través de cualquier móvil con tecnología GPRS o UMTS.

Es importante destacar que Vodafone Real Mail consiste en un servicio de push e-mail que puede funcionar con una amplia gama de terminales móviles. Una vez contratado, el usuario puede leer y escribir e-mails, responder, hacer forwards, etc., todo ello con la posibilidad de añadir ficheros adjuntos o descargarlos opcionalmente.

Brian Bogosian, Presidente y Consejero Delegado de Visto afirma que: “La elección de Visto Mobile 5 por parte de Vodafone España reafirma nuestro compromiso de alta satisfacción del cliente y de ofrecer un excelente servicio”. “Vodafone España ha elegido a Visto porque somos capaces de proporcionar una oferta de push e-mail accesible a todos los segmentos de mercado, dotando a los usuarios de la herramienta que les permite acceder a la información ya sea por trabajo o por ocio. Esperamos que esta relación con Vodafone España sea larga y fructuosa y que sigamos trabajando juntos ofreciendo soluciones de e-mail vía móvil para las masas”, termina.

Por último, otro dato importante es como la plataforma Visto ya tiene soporte en muchos de los sistemas operativos de los terminales incluyendo Windows Mobile 2003, Palm OS, Symbian OS y también J2ME, permitiendo a los usuarios usar una larga lista de dispositivos para acceder a sus e-mails.

25-04-2005

Notícias