3367 — Auralog asistirá a Online Educa 2005

Apr 27, 2005 | Conteúdos Em Espanhol

La multinacional especializada en la enseñanza de idiomas mediante métodos de e-learning y líder de este segmento en el mercado español Auralog, va a asistir a la feria Online Educa 2005, que se celebrará los próximos días 11, 12 y 13 de mayo en el Centro de Congresos Príncipe Felipe del Hotel Auditorium de Madrid.

De este modo, todos aquellos que estén interesados en los métodos interactivos y personalizados más innovadores de e-learning, tendrán la oportunidad de conocer las propuestas de Auralog.

A esto hay que unir que esta feria se trata también de una oportunidad para que Auralog muestre sus últimos productos. A las creaciones más reconocidas de la firma, como es el caso del software “TeLL me More”, la compañía añade ahora nuevas herramientas de autoría, las cuales vienen avaladas por su aplicación en multitud de grandes compañías, cuyos trabajadores aprenden idiomas de una manera eficaz y adaptada a las individualidades de cada caso.

Auralog ha valorado de forma positiva su asistencia a esta feria, al suponer un marco incomparable para dar a conocer las ventajas de las nuevas tecnologías aplicadas al aprendizaje de idiomas en trabajadores de grandes firmas a nivel mundial.

27-04-2005

Notícias