3392 — Nuevo Director de Formación Estratégica y Desarrollo de la Oferta a Canal de Meta4

May 9, 2005 | Conteúdos Em Espanhol

Manuel Álvarez ha sido nombrado nuevo Director de Formación Estratégica y Desarrollo de la Oferta a Canal de Meta4, la multinacional española especializada en soluciones de gestión del capital humano e intelectual.

Desde su nuevo cargo, Álvarez -Licenciado en Ciencias Empresariales y con más de quince años de experiencia en el campo del software- reforzará la capacitación de la red de partners de Meta4 de cara a los nuevos desafíos del mercado español.

El nuevo directivo de Meta4 se incorpora a la compañía tras una exitosa trayectoria profesional en Oracle-PeopleSoft, empresa en la que ejerció como responsable de desarrollo de negocio del área de aplicaciones de nómina y recursos humanos. A esto hay que unir como también ha desarrollado su actividad profesional en diferentes áreas de la Universidad de Deusto y de la firma Logic Control.

El propio Álvarez destaca que “Meta4 tiene un claro compromiso con sus partners en la evolución de nuestro posicionamiento como líder en soluciones de RR.HH. para la gran empresa y también para la consolidación de nuestra oferta de cara a nuevos mercados, como el mid-market y otros nichos verticales”, y añade como “La formación, una oferta de última generación que permita al partner ampliar su negocio y el apoyo en todos los pasos de su comercialización son decisivos para el éxito final de cada proyecto”.

9-5-2005

Noticias – Notas de la Prensa