3393 — ADS Tech presenta su web en español

May 9, 2005 | Conteúdos Em Espanhol

Destinada a los usuarios españoles, la compañía especializada en soluciones de entretenimiento digital y convergencia para el gran público ADS Tech, ha presentado la versión en castellano de la web del fabricante, en la dirección http://www.adstech.com/es/.

Esta web ha sido diseñada para facilitar el acceso de los usuarios a las novedades que presenta la compañía en el mercado español, así a información sobre actualizaciones de producto y noticias que se produzcan tanto de carácter corporativo como relacionadas con productos.

De este modo, los usuarios podrán acceder desde la web –con una navegación sencilla e intuitiva- a toda la información sobre las diferentes gamas de producto de ADS Tech, que cubren los tres principales segmentos del entretenimiento digital: la edición de video, la sintonización de TV y la convergencia digital. También tendrán acceso a la nueva gama de audio, que comprende soluciones como Instant Music y Red Rover.

Hay que destacar como, en palabras de Eric Chulot-Laprès, Country Manager de ADS Tech, “desde un principio hicimos ver que nuestra intención es ocupar un sitio preferencial en el mercado español. Para ello, queremos que los usuarios dispongan de todas las herramientas y facilidades para que los productos de la compañía estén al alcance de cualquiera. Creemos que poner a disposición de los internautas nuestra página web en español era un paso imprescindible para conseguir la confianza del mercado en España”.

9-5-2005

Notícias