3394 — Afina recibe el Premio de la revista SIC 2005 por su expansión internacional

May 9, 2005 | Conteúdos Em Espanhol

En reconocimiento a “su exitosa labor de expansión por Latinoamérica y Europa” como mayorista español especializado y focalizado en la seguridad, la multinacional líder en la comercialización de productos y servicios profesionales para Internet/Intranet Afina ha recibido uno de los Premios SIC 2005 de la revista SIC Seguridad en Informática y Comunicaciones.

Pedro Galatas recogió el premio durante la cena de premios que anualmente celebra la publicación dentro del marco del congreso de Securmática.

A este respecto, hay que destacar que, instaurados en 2004, los galardones de la revista SIC han sido ideados por la para rendir tributo a los profesionales y las empresas que, en su opinión, ocupan un lugar prominente en el desarrollo y la consolidación de la seguridad TIC.

Por último es importante recordar como la publicación ha concedido un total de 14 premios, encuadrados en los ámbitos de organismos públicos y profesionales, compañías desarrolladoras, compañías de servicios e integración de sistemas y organizaciones usuarias.

9-5-2005

Notícias