3398 — Powerdata presentó las últimas novedades en integración de datos a las empresas de la Zona centro en el Powerday 2005

May 10, 2005 | Conteúdos Em Espanhol

El proveedor de TI y servicios especializado en herramientas de integración de datos y representante en España de Informatica Corporation, Powerdata Ibérica, ha anunciado la culminación de su Powerday Madrid.

Se trata de un evento celebrado el pasado 28 de abril en el Hotel Miguel Ángel y que contó con la presencia de más de 80 asistentes y la participación de empresas usuarias de la tecnología de Powerdata

Los asistentes a la quinta edición del Powerday en Madrid –el cual forma parte de un roadshow que Powerdata está llevando a cabo por las distintas ciudades de la península ibérica- pudieron conocer de primera mano las ventajas de la tecnología de integración de datos y las experiencias de éxito en empresas como Amena, que ha logrado migrar y sincronizar sus datos de relación con el cliente gracias a la plataforma de Informatica, sin que su servicio operativo se haya resentido.

Por último, Juan Oñate, director general de Powerdata, destaca que “Estamos muy satisfechos con los resultados de nuestro primer Powerday 2005. La alta participación y la colaboración de nuestros clientes usuarios de las soluciones de Informatica demuestran que la problemática de la integración de datos es un área que está cobrando una gran importancia para la empresa española. Nuestra misión no es otra que la de acercar la tecnología más avanzada y proporcionar el mejor soporte para nuestros actuales clientes”.

10-05-2005

Notícias