3399 — Autodesk se lleva de gira su nueva familia de soluciones AutoCAD 2006

May 10, 2005 | Conteúdos Em Espanhol

La gira de presentación de la nueva familia AutoCAD 2006 comenzó en Barcelona el 14 de abril, en el Teatre Nacional de Catalunya y llegará el próximo jueves, 5 de mayo, a la Casa Pilatos de Sevilla.

La compañía de soluciones de diseño por ordenador, Autodesk, una de las principales compañías de soluciones de diseño por ordenador, cumple 20 años innovando y lo quiere celebrar en España con una gira por siete ciudades y sus escenarios arquitectónicos para presentar la 20ª versión de AutoCAD.

Se trata de un recorrido concebido como un homenaje a la importante contribución que el software de Autodesk tiene para el mundo de la arquitectura y la ingeniería, por ello, los edificios elegidos para estas presentaciones corresponden a edificios y obras arquitectónicas singulares de nuestro país.

La exposición, que también ha visitado el Palau de la Musica i Congresos de Valencia, continuará con las siguientes escalas en el Palacio de Congresos de A Coruña (10 de mayo), el Palacio Euskalduna de Bilbao (12 de mayo) y el Edificio Crea de Zaragoza (17 de mayo). Finalmente, llegará al Hotel Silken Puerta de América de Madrid el 19 de mayo, cerrando la gira conmemorativa.

Hay que destacar, por último, como la agenda de las presentaciones incluye espacios dedicados al repaso de la trayectoria de Autodesk, a las mejoras de productividad introducidas con AutoCAD 2006, a la presentación de proyectos con los equipos HP Designjet 4000 o a las novedades en animación 3D.

Lugar y fecha de celebración:
Casa Pilatos
Plaza Pilatos s/n
Sevilla
Jueves, 5 de mayo de 2005
19:30H

10-5-2005