3420 — Nuevo Director Técnico de Albanova

May 17, 2005 | Conteúdos Em Espanhol

Eduardo Pilkington ha sido nombrado nuevo Director Técnico de Albanova, la mayor organización española de Consultoría e-Business y donde dirigirá el Departamento Técnico que se encargará del desarrollo de todas las nuevas soluciones y productos sobre plataformas web que lance al mercado la compañía.

Prrecisamente este departamento, el cual contará con un equipo de doce personas, se encargará también de dar apoyo técnico a la red de franquiciados de Albanova que ya asciende a 11 oficinas repartidas por Madrid (2), Barcelona, La Coruña, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Málaga, Murcia, Tenerife y Las Palmas.

Pilkington, nacido en Málaga e Ingeniero Técnico en Informática de Gestión por la Universidad de Málaga, ha desarrollado su trayectoria profesional en Dublín y en España.

En Dublín ha trabajado para compañías tan importantes como Compaq y Hewlett Packard y, ya en España, en la no menos conocida Gestetner. En todas ellas ha estado vinculado con la creación y definición de departamentos de Help Desk y atención al cliente.

17-05-2005

Noticias – Pessoas