3433 — Compuspain refuerza su gama de videoproyección

May 19, 2005 | Conteúdos Em Espanhol

El mayorista informático Compuspain ofrece a sus distribuidores una completa gama de proyectores dentro de su línea de imagen digital, destinados al sector profesional y doméstico. Esta división está experimentando un progresivo crecimiento en el último trimestre. La oferta que Compuspain cuenta de proyectores pertenece a los fabricantes de prestigio como Epson, Acer o Sony.

Respecto a los del fabricante Sony, Compuspain apuesta por los proyectores multimedia que destacan por la tecnología de proyección 3LCD para una imagen brillante. Como el vídeoproyector VPL-ES2 con 1.500 ANSI Lúmenes, diseñado para su uso en el hogar y en el trabajo, ya que es perfecto para películas y juegos. Para la oficina, se presenta el VPL-CS7 de 2.000 ANSI Lúmenes, con ahorro de tiempo antes y después de una presentación. Este proyector ofrece la combinación perfecta de calidad de imagen, facilidad de uso y seguridad para garantizar que las presentaciones siempre sean un éxito.

Los proyectores de Epson reúnen la calidad más alta de imagen y una garantía de tres años en todos ellos. En su gama Dreamio Home Cinema para uso doméstico destaca el Epson EMP-TW10H con 1.200 ANSI Lúmenes y panel LCD de gran apertura formato 16:9 real permite al usuario disfrutar del formato panorámico, admite 4 modos de tratamiento de color en función de las condiciones de la sala. El EMP-S1H es un proyector multimedia LCD singular por precio, diseño y funciones. Todo ello con una gran facilidad de uso para los usuarios domésticos, funcional para el entorno empresarial y útil para los sectores educativos e institucionales. Dispone de todas las funciones que precisa el usuario en una moderna carcasa a un precio económico.

Por su parte, Acer incorpora la tecnología DLP que proporciona una sorprendente calidad de imagen a un reducido coste. En su gama profesional se encuentra el DP523 que gracias a sus 2400 ANSI Lumens es la herramienta ideal para presentaciones en todo tipo de ambiente y el nuevo PL111 con 1300 ANSI Lumens pensado para el mundo del Home Cinema por su precio y prestaciones.

19-05-2005

Centro de Informacion-Recursos