3437 — RPS mejora la gestión de Working con su solución ERP

May 20, 2005 | Conteúdos Em Espanhol

La empresa española perteneciente al Grupo Ibermática que ofrece soluciones (ERP – CRM) para la gestión integrada de la empresa en el segmento de la pyme, RPS, ha anunciado la incorporación de Working a su cartera de clientes.

Esta empresa –antes de adquirir la solución de RPS, trabajaba con un software de gestión obsoleto desde el punto de vista tecnológico, difícil de mantener y poco escalable.

A estos problemas se unía un soporte insatisfactorio que llevó a la compañía murciana a buscar un ERP que cubriera sus necesidades de forma efectiva.

Hay que destacar que Working, a través de Overtel ha adquirido el ERP RPS 3.5 implementando las funcionalidades de contabilidad y logística, gestión del punto de venta y fabricación. De este modo, la gestión de las compras, de las ventas y del almacén a través de la solución de RPS permitirá a la compañía llevar un mayor control de las adquisiciones de material así como de los movimientos que se produzcan en el almacén.

Joaquín Palazón, Responsable de Sistemas de Working, destaca que “hemos optado por las soluciones de RPS por su tecnología y su profesionalidad. Conocen nuestro negocio y saben cuáles son nuestras necesidades. Las soluciones de RPS son totalmente personalizables y adaptables lo que le convierte en un excelente partner”.

20-03-2005

Notícias