3449 — Sterling Commerce ayuda a las empresas a alcanzar el siguiente nivel de B2B con GIS 4.0

May 24, 2005 | Conteúdos Em Espanhol

Sterling Comerse ha anunciado la disponibilidad inmediata de la próxima generación de su plataforma principal de B2B. Se trata de Gentran Integration Suite (GIS) 4.0., la cual ayudará a los clientes a alcanzar el siguiente nivel de B2B al proporcionar la primera plataforma totalmente integrada sobre la que realizar negocios con socios comerciales distribuidos por todo el mundo, sin el coste y la complejidad asociados a la unión de gran número de soluciones de otros fabricantes.

Con esta nueva suite B2B, Sterling cumple con su recientemente anunciada estrategia para construir software y servicios en su arquitectura de servicios multiempresariales (MESA).

A este respecto, Sam Starr, consejero delegado de Sterling Commerce destaca que “La mayoría de los consejeros delegados se enfrentan al reto de cumplir con objetivos de crecimiento corporativo sin una plataforma que pueda ampliar el valor de las aplicaciones a los socios de negocio de los que depende en gran medida este crecimiento”. “Ha emergido un nuevo paradigma de B2B en el que las empresas necesitan lograr una profunda visibilidad de las cadenas de suministro y de las operaciones de los clientes sin el coste y la complejidad asociados a la gestión de múltiples tecnologías de integración—incluso si vienen en la misma caja. GIS 4.0 es una suite completa y unificada que proporciona integración, seguridad, gestión de procesos de negocio e inteligencia de negocio a los socios para obtener la visibilidad que las empresas necesitan hacer crecer.

Hay que destacar como ViewSonic Corporation utilizará las capacidades de la suite para mejorar las prácticas operativas y sus capacidades de integración con los minoristas, distribuidores, y clientes del canal online con el objetivo de mantener su margen de beneficio y posición como el proveedor líder mundial de productos de tecnología visual como las pantallas LCD y los plasmas.

Por su parte, Jordan Beseiso, responsable mundial de integración B2B de ViewSonic Corp., destaca como “Nuestro objetivo es proporcionar un servicio de máxima calidad a nuestros clientes,” comenta “Al implementar una estrategia de colaboración multiempresarial utilizando GIS, hemos sido capaces de ampliar el valor de nuestro sistema ERP de Oracle a proveedores y clientes, al mismo tiempo que proporcionamos a los responsables de negocio de ViewSonic, acceso a la información oportuna sobre eventos y excepciones de forma que se puedan tomar las decisiones adecuadas”.

Para concluir, Kosin Huang, analista de investigación de The Yankee Group, enuncia: “Una de las razones por las que el mercado B2B ha madurado tan rápidamente, es que las empresas requieren un medio por el que puedan sacar partido de las aplicaciones back-end al extender los procesos empresariales a los socios de negocio”. “Para obtener la capacidad de ampliar los procesos de negocio fuera de los límites de la empresa y seguir para añadir valor empresarial a la relación, las empresas necesitan las robustas capacidades de gestión de socios de negocio de una pasarela B2B”, concluye.

24-05-2005

Notícias