3460 — Denodo Technologies organiza dos seminarios

May 26, 2005 | Conteúdos Em Espanhol

A fin de dar a conocer y explicar las ventajas que proporciona la tecnología Enterprise Information Integration (EII) y sus posibles aplicaciones, la compañía española especializada en la integración de información en tiempo real Denodo Techonolgies, ha organizado sendos seminarios en Madrid y Barcelona.

El primero de estos eventos se celebrará en Madrid el próximo 14 de junio, mientras en Barcelona tendrá lugar el día 16 del mismo mes. El lugar no ha sido fijado todavía, aunque se comunicará a los asistentes unos días antes. El horario previsto es de 9:30 a 13:00 horas.

Hay que destacar como EII permite integrar en tiempo real información empresarial procedente de múltiples fuentes de datos. Es una tecnología de muy reciente creación con un amplio abanico de aplicaciones: Vista unificada de clientes; Cuadros de mando en tiempo real; Inteligencia de negocio y Vigilancia competitiva; Agregación e informes financieros; y Gestión de datos maestros y de referencia.

Se trata de un evento especialmente dedicado para directores de Sistemas de Información, directores de Tecnología y responsables de Arquitectura e Infraestructura de sistemas, Plataformas y Middleware de integración.

26-05-2005

Notícias