3469 — Openwave anuncia la interoperabilidad de su tecnología de mensajería multimedia con la infraestructura inalámbrica CDMA de Nortel

May 30, 2005 | Conteúdos Em Espanhol

El proveedor líder de productos y servicios de software abierto para el sector de las comunicaciones, Openwave Systems, ha anunciado la aprobación de interoperabilidad de Nortel de la versión 3.0.1 de su centro de mensajería multimedia MMSC.

A este respecto, la aprobación de la compatibilidad se obtuvo utilizando los equipos de infraestructura CDMA ubicados en el laboratorio de interoperabilidad inalámbrica de Nortel, situado en Richardson, Texas. El MMSC tiene aprobación de compatibilidad con Mobile Telephone Exchange (MTX) 12 de Nortel.

Rich Wong, director general de productos de mensajería en Openwave, destaca: “Estamos satisfechos de trabajar con Nortel en una solución que puede ayudar a sus clientes a desplegar soluciones avanzadas de mensajería, tales como los servicios de información y entretenimiento de aplicación a persona, que pueden proporcionar una convincente experiencia de usuario y ayudar a generar más ingresos y fidelidad por parte del abonado”. El propio Wong añade que “Al realizar rigurosos tests de interoperabilidad con el equipo de infraestructura CDMA de Nortel, Openwave está posicionado para ayudar de forma rápida en el despliegue de servicios de mensajería de próxima generación para los clientes de Nortel en todo el mundo.”

Por último, hay que destacar como el MMSC (Multimedia Messaging Services Center) de Openwave permite a los operadores lanzar rápidamente y ofrecer de forma continua servicios MMS de éxito y altamente diferenciados. La base de abonados total a la que se dirige MMSC de Openwave está por encima de los 125 millones de abonados.

30-05-2005

En Foco – Producto