3493 — Meta4 aborda nuevas inversiones en Iberoamérica

Jun 7, 2005 | Conteúdos Em Espanhol

La multinacional española especializada en soluciones de gestión del capital humano e intelectual, Meta4 ha anunciado nuevas inversiones en el mercado iberoamericano, con la apertura de dos nuevas oficinas en Perú y Colombia, y el establecimiento de una sede comercial en Miami.

Ha esto hay que unir que, la empresa ha anunciado tambiénla creación de su segundo centro I+D, que será emplazado en la ciudad argentina de Buenos Aires.

Como complemento de su centro I+D principal en España, que en la actualidad alberga a más de 150 profesionales, el de Buenos Aires se dedicará a la óptima adaptación de la oferta de Meta4 a todo el mercado latinoamericano.

Hay que destacar como las citadas nuevas oficinas en en Perú y Colombia, y la oficina comercial en Miami se suman a las filiales de las que la compañía ya dispone en la región: en Argentina, Chile, dos en México y otra en Brasil.

Meta4 cuenta en la actualidad con una presencia muy importante en el mercado argentino (donde sus soluciones se utilizan, entre otros, por el Gobierno de Guadalajara) y chileno (con clientes como Banco ScotiaBank Sud Americano, Dole Chile y David del Curto).

A este respecto, Pierre Paradis, Director General (COO) de la compañía destaca que “La zona de Iberoamérica es un mercado estratégico para Meta4”, explica, “y en el que contamos con una oferta muy competitiva, por su avanzada tecnología y óptima adaptación a las necesidades locales. Las nuevas inversiones que hemos abordado en este mercado confirman nuestro compromiso con el mismo y tienen el objetivo de apoyar nuestro crecimiento allí durante los próximos años”.

07-06-2005

Notícias