3511 — Proyecto Melilla S.A. celebra en Madrid un encuentro sectorial con empresas del sector de Telemarketing

Jun 16, 2005 | Conteúdos Em Espanhol

El pasado miércoles 15 de febrero, la Sociedad Pública para la Promoción Económica de Melilla, Proyecto Melilla S.A., celebró una reunión con las principales empresas de ámbito nacional del sector de Telemarketing en Madrid.

Se trata de un acto que contó con el Hotel NH Sanvy como sede y al que asistieron doce de las más importantes compañías de este área económica, en su mayoría ubicadas en Madrid.

El citado encuentro estuvo presidido por el viceconsejero de Economía de la Ciudad Autónoma de Melilla y presidente de Proyecto Melilla S.A., José María López Bueno, y por Fernando Cabezas y Enrique López, de la consultora Deloitte Abogados y Asesores Tributarios.

La reunión, denominada “Oportunidades de negocio para empresas de Telemarketing”, tuvo como objetivo el dar a conocer las ventajas fiscales y económicas que ofrece Melilla a las empresas interesadas en invertir en su territorio, prestando especial atención a las empresas de Telemarketing.
A este respecto, el propio José María López Bueno destacó las nuevas tecnologías (call center) como uno de los sectores prioritarios para el fomento de la inversión en la ciudad de Melilla.
Por último, y junto con la información relativa a las ventajas fiscales de Melilla, basada en un estudio realizado por la consultora Deloitte, se facilitaron datos acerca de las ayudas y los incentivos a la inversión que ofrece Proyecto Melilla S.A.

Debido al interés despertado por los contenidos de la exposición, se prepara una segunda fase en la que las empresas contactarán con Proyecto Melilla para obtener datos individualizados y concretos en cada caso.

16-06-2005

En Foco – Compañia