3524 — Michael Väth responsable en Europa, Oriente Medio, y África de Hitachi Data Systems

Jun 20, 2005 | Conteúdos Em Espanhol

Hitachi Data Systems ha nombrado Michael Väth como Vicepresidente Senior y Director General de Hitachi Data Systems para EMEA, puesto desde el cual coordinará a los responsables de la empresa en los diferentes países de su área de influencia y liderará las funciones clave de Marketing, Finanzas y Operaciones.

Väth, que cuenta con más de 20 años de experiencia en la gestión del sector de Tecnologías de la Información y con más de 7 años en el mercado del almacenamiento, tendrá su sede en Frankfurt y reportará a Scott Genereux, Vicepresidente Ejecutivo y Director General de ventas, canales de Distribución y logística de Hitachi Data Systems.

El propio Genereuxafirma como “Michael ha trabajado con StorageTek, NCR, Olivetti donde ha sido promocionado tras alcanzar relevantes resultados para la empresa”. Además, añade que “Es un líder dinámico, centrado en la solución de problemas y la toma de decisiones para la obtención de resultados positivos. Asimismo, ha tenido la oportunidad de coordinar equipos internacionales convirtiéndoles en grupos con resultados excelentes. Michael aportará ideas frescas y encaminará la estrategia hacia nuevas oportunidades de negocio.”

Hay que destacar que Michael está encantado de conducir el equipo de EMEA con vistas a obtener en los próximos años, un desarrollo favorable y un aumento de la cuota de mercado. Asimismo, el nuevo Vicepresidente Senior y Director General de Hitachi Data Systems para EMEA ha advertido que el sistema de almacenamiento de datos de la compañía se ha posicionado como líder en la industria, desarrollando soluciones optimizadas que proporcionan valor a los clientes.

20-06-2005

Noticias – Pessoas