3529 — Nuevo Miembro de la Junta Directiva del IAB

Jun 21, 2005 | Conteúdos Em Espanhol

El Director General de Overture para España, Juan Carlos Fernández, ha sido elegido como miembro de la Junta Directiva del capítulo español del Interactive Advertising Bureau (IAB). Se trata de una asociación internacional que aglutina al 90% del mercado publicitario español y busca su crecimiento.

Licenciado en Derecho y Máster en Ventas y Marketing por el Instituto de Empresa, Juan Carlos Fernández aporta una importante noción del sector publicitario español, habiendo trabajado en Bassat Ogilvy y cofundado BDDP-Mancebo-Kaye antes de incorporarse a Overture.

A propósito de su nombramiento, el propio Fernández declaró que “Estoy muy satisfecho con este nuevo cargo”. A esto añadió como “La reciente actividad del IAB en España ha creado un ambiente favorable para desarrollar la industria y será un placer tener la oportunidad de trabajar con el resto de la Junta para mejorar, soportar y desarrollar los esfuerzos del sector. Los miembros del IAB son responsables del grueso de los ingresos generados vía publicidad y marketing interactivos, me alegra que valoren el creciente mercado de la publicidad en buscadores y enlaces esponsorizados”.

21-06-2005

Noticias – Pessoas