3540 — Nueva Directora Comercial para España de Meta4

Jun 27, 2005 | Conteúdos Em Espanhol

Emilia García ha sido nombrada nueva Directora Comercial para España de la multinacional española especializada en soluciones de gestión del capital humano e intelectual, Meta4. Desde este cargo, la nueva incorporación de la compañía apoyará el reforzamiento estratégico de las alianzas de Meta4 con partners y socios tecnológicos, así como la creación de una fuerte y sólida red de distribución capilar para la comercialización, implantación y mantenimiento de la solución para medianas empresas Meta4 t.innova.

Se trata de una incorporación que supone un paso más dentro la apuesta del proveedor por reforzar su equipo con profesionales de gran reconocimiento en el mercado español de TI y se enmarca en sus recientemente anunciadas nuevas inversiones de cara a este mercado.

Trayectoria

Emilia García realizó sus estudios de CCEE en la Universidad Autónoma de Madrid y posee un master de Informática de la Universidad Pontificia de Salamanca.

Casada y de 43 años, la nueva Directora Comercial atesora ya más de 18 años de experiencia en el sector, con una dilatada carrera profesional en la que ha ocupado diversos puestos de responsabilidad en multinacionales del área como Xerox y Oracle, compañía esta última en la que ejerció como Directora de Ventas para el sector privado y en la división de Alianzas y Canal.

La propia Emilia García destaca que “El sólido crecimiento y la importante cuota de mercado en soluciones para la gestión de RR.HH. de Meta4 en nuestro país es todo un reto para sus equipos comerciales”. “Como nueva responsable del área de ventas, mis prioridades serán consolidar y ampliar la relación y el negocio con nuestros clientes históricos del ámbito corporativo y apoyar la penetración de Meta4 en el segmento de medianas empresas y el desarrollo de planes ad hoc para segmentos específicos como la administración pública o la sanidad, a través de nuevas soluciones”, concluye.

27-06-2005

En Foco – Persona