3548 — Pulsar Technologies gestiona y monitoriza la red de impresión del Grupo Leche Pascual

Jul 4, 2005 | Conteúdos Em Espanhol

La empresa y especialista en el área de monitorización y pago por uso Pulsar Technologies ha hecho pública la finalización de la primera fase de instalación y monitorización de la red de impresión del Grupo Leche Pascual, con el cual firmó un acuerdo de colaboración tecnológica en 2004.

Pulsar Technologies, de este modo, ha terminado en su primera fase, el proyecto de monitorización de la red de impresión compuesta por más de 100 impresoras, modelos: HP 2300, HP 4050, HP 4200, HP 2420. Para ello, ha desplegado sus herramientas de monitorización, entre ellas el dispositivo DACER, que permite la gestión remota de los equipos integrales de impresión.

El responsable del proyecto del Grupo Leche Pascual, Javier Paniagua, destaca que “el proyecto de gestión de nuestras impresoras a través del sistema de Pulsar Technologies no ha sido enfocado como un ahorro de costes exclusivamente, sino como una mejora en la disponibilidad del parque de impresoras y un comienzo para la gestión eficaz del uso y de la ubicación idónea de las mismas”.

Por último, el acuerdo firmado permite a Pulsar Technologies asesorar al Grupo Leche Pascual sobre otros aspectos de gestión automatizada de los recursos informáticos, específicamente en materia de redes y almacenamiento.

04-07-2005

En Foco – Proyecto