3554 — Autodesk lanza la versión en castellano de Architectural Desktop 2006

Jul 5, 2005 | Conteúdos Em Espanhol

Autodesk ha hecho público el lanzamiento al mercado de la versión en castellano de Architectural Desktop 2006. Éste, ofrece una notable flexibilidad de implantación y uso, la eficiencia de objetos de construcción del mundo real y lo mejor del diseño y la productividad de documentación para arquitectos basados en AutoCAD.

A este respecto, según los estudios realizados por los expertos de Autodesk, el diseño de un proyecto arquitectónico requiere casi la mitad de tiempo con Autodesk Architectural Desktop que con AutoCAD. Autodesk Architectural Desktop amplía la funcionalidad de AutoCAD con un enfoque más simple y natural del modo en que trabajan los arquitectos.

A esto hay que unir como además ofrece bibliotecas con miles de objetos reales de construcción listos para usar, que mantienen relaciones lógicas entre sí, y el modelo de edificio se convierte en el único conjunto de datos para generar documentos de proyecto, como plantas, alzados, secciones y planificaciones; de modo que siempre que hay un cambio de diseño, los documentos se actualizan como corresponde.

Por último, las ventajas productivas de Autodesk Architectural Desktop durante la edición del diseño y la creación de los documentos de construcción son múltiples. Los cambios en Architectural Desktop se propagan por todo el diseño y la documentación, reduciendo el trabajo que hay que rehacer a mano. La adición de etiquetas también es automática en Architectural Desktop.

05-07-2005

Notícias