3574 — Acuerdo de Colaboración entre Camerfirma y Albanova

Jul 12, 2005 | Conteúdos Em Espanhol

Albanova y Camerfirma, autoridad de certificación digital de las Cámaras de Comercio, han firmado un acuerdo cuya finalidad es colaborar en la comercialización e implantación de plataformas tecnológicas que utilicen certificados digitales, que den soporte a la gestión integral de los negocios de las empresas clientes.

De este modo, con la firma de este Convenio de Colaboración, Albanova incorporará a todas sus soluciones sobre plataformas web un certificado de servidor seguro del que se beneficiarán sus clientes. Estos certificados proporcionados por Camerfirma tendrán una duración de un año. A esto hay que unir como además de Certificados de Servidor Seguro, Camerfirma y Albanova promoverán de forma conjunta Certificados Digitales, Certificados de firma de código y toda la gama de productos Dfirma, que cubren todas las necesidades requeridas para la integración de los certificados digitales en entornos web dotándoles de autenticidad, integridad, confidencialidad y no repudio en las transacciones realizadas.

Hay que destacar como para la prestación de estos servicios, Albanova y Camerfirma se han comprometido a realizar presentaciones comerciales orientadas a la realización de demostraciones de funcionamiento de los diferentes productos y servicios.

Para concluir, se trata de un acuerdo a enmarcar dentro de la política de Albanova de incorporar a sus productos y servicios valores añadidos que redunden en el aumento de la calidad y profesionalidad ofrecida.

12-07-2005

Notícias