3578 — Sterling Commerce presenta B2B para SAP y otros sistemas CRM y ERP

Jul 13, 2005 | Conteúdos Em Espanhol

Sterling Commerce ha anunciado juegos de soluciones de Gentran Integration Suite 4.0 empaquetados específicamente para SAP, Oracle, Siebel y otros importantes sistemas de CRM y ERP.

De este modo, los paquetes B2B incluyen todo el software, los adaptadores, los servicios y la formación necesarios para implementar de forma rápida y empezar a obtener valor de la visibilidad extendida de todos los procesos de negocio con los socios empresariales claves.

Hay que destacar que B2B para SAP y Siebel, proporciona por vez primera a estos usuarios la visibilidad de todo el proceso de negocio, desde la aplicación back-end, pasando por el cortafuegos hasta los socios de negocio más relevantes.

Nolan Rosen, director de marketing mundial de Sterling Commerce destaca como, “Prácticamente cada empresa que figura en los índices Fortune ha realizado inversiones inteligentes en SAP, Siebel u otros sistemas ERP y CRM, permitiendo a estas empresas dirigir de forma eficiente y efectiva sus funciones empresariales fundamentales”. “Con el objeto de crear más valor, estas empresas necesitan ahora una arquitectura que les permita ampliar el valor de estas aplicaciones centrales más allá del límite de la empresa a los socios de negocio más relevantes de los que depende el crecimiento del negocio. La arquitectura de servicios multiempresariales (MESA) de Sterling es un complemento natural de la arquitectura de servicios empresariales (ESA) de SAP al proporcionar toda la seguridad, integración, flujo de trabajo y servicios de inteligencia necesarios para proporcionar visibilidad de extremo a extremo de los procesos”, concluye.

Por su parte, David Brais, analista de datos electrónicos de STERIS Corporation afirma que “Cada día, STERIS mantiene miles de puntos de contacto con profesionales médicos por lo que proporcionar visibilidad de los datos de las aplicaciones claves es esencial para que STERIS proporcione valor”, y añade: “STERIS extiende el valor de nuestros sistemas ERP de Oracle y CRM de Siebel fuera de los límites de nuestra empresa a los socios claves de negocio. Con Sterling Commerce, STERIS está haciendo crecer el valor de nuestras aplicaciones heredadas más críticas y está dando los primeros pasos hacia la verdadera colaboración multiempresarial. Este enfoque tanto para la integración interna como para la externa proporciona visibilidad de extremo a extremo y es un importante diferenciador del servicio para STERIS Corporation.”

13-07-2005

Notícias