3588 — Telefónica Móviles España selecciona el portfolio de mensajería de Openwave

Jul 15, 2005 | Conteúdos Em Espanhol

Openwave Systems ha hecho público que Telefónica Móviles de España ha seleccionado la exclusiva su Infraestructura IP de Mensajería Integrada para ofrecer a sus clientes la nueva generación de servicios de comunicación y mensajería.

De este modo, los abonados de Movistar podrán acceder a su contenido personal tanto si está almacenado en la oficina como en su casa o en un dispositivo móvil, mediante la plataforma Mx “All IP” de Mensajería de Openwave para operador. La Infraestructura de Mensajería de Openwave permitira que el acceso a los mensajes sea tan sencillo como realizar una llamada telefónica, un factor que Telefónica Móviles considera clave para la adopción del servicio y para posibilitar nuevos canales de comunicaciones a los usuarios de Movistar.

Al seleccionar la plataforma de mensajería integrada de Openwave, Telefónica Móviles podrá lanzar nuevos servicios de comunicaciones como el correo electrónico “siempre on-line”, permitiendo a los usuarios recibir mensajes en sus dispositivos móviles actuales como lo harían en sus PCs, algo que previamente sólo estaba disponible en dispositivos móviles caros y sofisticados.

Bryan Visser, director general y vicepresidente de Openwave en EMEA, destaca que “Con años de experiencia en la vanguardia de la mensajería IP, Openwave está en una posición ideal para ayudar a Telefónica Móviles España a ofrecer servicios y experiencias innovadoras a los usuario finales. Estamos muy satisfechos de trabajar con Telefónica Móviles para ayudar a proporcionar a sus abonados servicios simples, estimulantes y diferenciadores”.

15-07-2005

Notícias