3597 — GTI Y Check Point se unen para mostrar las novedades tecnológicas al canal

Jul 19, 2005 | Conteúdos Em Espanhol

GTI y Check Point se han unido recientemente en la organización de un seminario teórico-práctico para mostrar las últimas tecnologías del fabricante al canal, que se ha saldado con un aforo completo y con una extraordinaria acogida por parte de los asistentes.

Con la intención de acercar a los distribuidores españoles de TI, ambas compañías pusieron en marcha este evento con las últimas novedades de producto enfocadas al mercado pyme.

Aprovechando la ocasión, el Director Técnico de Check Point en España y Portugal, Eusebio Nieva, presentó las soluciones Integrity y Express CI, dirigidas a la pequeña y mediana empresa y los responsables de GTI fueron los encargados de realizar una aproximación a todo el potencial de VPN-1 Edge.

Hay que destacar como la apuesta constante de la división de Sistemas Avanzados de GTI por ofrecer herramientas eficaces para generar negocio al canal de distribución está teniendo un reflejo constante en los resultados de facturación.

A este respecto, Óscar Gómez, responsable de desarrollo de negocio y responsable de marketing de Check Point en GTI, destaca como “nuestra excelente evolución y crecimiento con un fabricante de la talla de Check Point es una satisfacción, pero también un reto para seguir mejorando. Acercar su tecnología a nuestro canal es una de nuestras prioridades y por eso hemos apostado y apostaremos por hacer más eventos de este tipo en un futuro”.

18-07-2005

Notícias