3598 — Meta4 cierra 50 contratos en ocho países en el primer semestre de 2005

Jul 19, 2005 | Conteúdos Em Espanhol

Meta4, ha hecho público que en la primera mitad del 2005, ha mantenido su tónica de crecimiento ascendente cerrando más de 50 nuevos contratos, lo que implica un aumento en sus previsiones de facturación y de beneficios para el presente ejercicio fiscal.

De este modo, Pierre Paradis, director general (COO) de la compañía a nivel mundial afirma como “La buena marcha del negocio de Meta4 en Europa Meridional, el Sur y Centroamérica reconoce nuestro continuo esfuerzo de innovación y nuestro foco en el desarrollo de soluciones best-of-breed para la gestión de los RR.HH. Además, cada vez estamos implementando más proyectos internacionales para la gestión de empleados en organizaciones presentes en varios países”, y añade que, “La evolución de Meta4 y su incontestable cuota en los países latinos refuerzan nuestro posicionamiento como la mejor alternativa en el mercado global de soluciones para la gestión del capital humano e intelectual”.

Haciendo un repaso rápido a la actividad de Meta4 durante los primeros meses de 2005, en España destaca la adopción de las soluciones para la gestión de RR.HH. del proveedor por compañías y organismos públicos como Telefónica Móviles, Valvitrum, los Ayuntamientos de Gijón y Getafe, Garnica, Limpiezas Antón, Rivamadrid, la Diputación de Guipúzcoa, Grupo Generali, Caja Burgos, Caja Rural Vasca y Grupo A.

Por su parte, en Portugal el catálogo de referencias de Meta4 se ha visto ampliado con Timestamp y Caixa Geral, la entidad financiera más importante del país luso, que ha adquirido PeopleNet Ksystem para la gestión de sus más de 12.000 empleados.

Ya en Francia destacan Quelle Frace y Axalto, una de las mayores empresas galas del sector de las telecomunicaciones, que gestionará con PeopleNet un proyecto internacional de gestión de RR.HH. para 5.000 empleados en 30 países.

Por último, en Latinoamérica, la penetración de Meta4 continúa ampliándose con importantes contratos en México, Argentina, Chile, El Salvador y Brasil.

18-07-2005

Notícias