3604 — Cajamar incrementa la satisfacción de sus clientes con las herramientas de Infinity Comunicaciones

Jul 20, 2005 | Conteúdos Em Espanhol

Cajamar ha decidido implantar la solución Centriphone Millennium VoIP de Infinity Comunicaciones con la finalidad de mejorar la gestión de su servicio de banca telefónica.

De este modo, la decisión de Cajamar fue adoptada tras el estudio de los diferentes productos del mercado, decantándose finalmente por la solución de Infinity, ya que ésta le proporcionaba las funcionalidades necesarias para las tres áreas claves implicadas en el proyecto.

Hay que destacar que Cajarmar, sin duda gracias a la solución Centriphone Millennium VoIP, obtiene una mejor y más eficiente gestión de la banca telefónica y administra las llamadas procedentes de sus oficinas, comercios, cajeros y clientes de banca por Internet.

Ahora dispone de información unificada del cliente, ya que se trata de una solución global que integra los contactos por teléfono y por correo electrónico, así como las grabaciones, el historial de contactación y la monitorización del servicio.

Nieves Segura, responsable del contact center de Cajamar, destaca como “Nosotros apostamos por la calidad en el trato al cliente y la gestión de todos los canales de interacción con el usuario como si de una Oficina se tratara. La información sobre el cliente se unifica y su tratamiento se convierte en algo indispensable desde el punto de vista de negocio”.

Un dato importante es como la solución implantada por Infinity es capaz de soportar hasta 60 agentes con VoIP. Actualmente Cajamar utiliza las licencias para telefonía CTI con voz sobre IP, VRU (Voice Response Unit) y correo electrónico, todo ello convenientemente integrado en la arquitectura corporativa de Cajamar.

Por su parte, Gabriel Navarro Martorell, presidente de Infinity, afirma: “En el sector bancario, contar con herramientas que permitan interactuar con los clientes de manera real, efectiva y barata es cada vez más crítica. Cajamar dispone ahora de la última y más moderna tecnología para lograr sus objetivos de retención y fidelización”.

20-07-2005

Noticias – Industria