3624 — Noanet ha logrado un gran éxito de participación en los cursos de formación al canal de Avaya-Tenovis

Jul 28, 2005 | Conteúdos Em Espanhol

Después del acuerdo de distribución firmado el pasado mes de junio por el cual se convertía en el principal mayorista de la firma americana, Noanet ha desarrollado la formación del canal de Avaya Tenovis. De este modo, la firma ha impartido cursos comerciales y técnicos sobre la plataforma de comunicaciones Avaya IP Office en Barcelona, Valencia, Sevilla, Santiago de Compostela y Madrid.

Se trata de una participación que ha supuesto un éxito para la organización ya que han asistido en total un centenar de profesionales de más de 50 empresas diferentes todas ellas dedicadas a ofrecer soluciones de telefonía y comunicaciones.

Hay que destacar como Noanet comercializa desde el pasado mes, Integral-5, una de las soluciones de comunicación de Avaya Tenovis, que incluye telefonía, centros de llamadas y centros de contacto, gestión de relaciones con los clientes, mensajería y networking.

Por último, destacar el especial interés puesto por Noanet en la profesionalización de su canal por lo que es de vital importancia el asesoramiento y la asistencia técnica y comercial que ofrece a su amplia red de distribución implantada tanto en España como en Portugal.

28-07-2005

Notícias