3646 — Noanet comercializa la nueva Solución Pyme de telefonía WiFi de Spectralink

Aug 5, 2005 | Conteúdos Em Espanhol

Noanet distribuye la nueva solución para Pymes de Telefonía WiFi de Spectralink, NetLink SVP Server 10 y 20, la aplicación que asegura una excelente calidad de voz y está diseñada para ofrecer un servicio óptimo, a precio asequible, para un reducido número de usuarios (10 y 20 configuraciones de usuario).

Además, es una solución que proporciona escalabilidad en función del crecimiento de la actividad de la empresa.

Hay que destacar como -gracias a un mecanismo único de Calidad de Servicio denominado Spectralink Voice Priority- Spectralink garantiza una calidad de voz inigualable haciendo uso de una red WiFi existente.

Se trata de un protocolo adoptado por la mayoría de fabricantes WiFi del mercado, es muy fácil de implementar y elimina los retardos en las colas de paquetes relativas al tráfico de Voz IP.

Hay que destacar que el funcionamiento de los teléfonos Spectralink Wireless Telephones se basa en una infraestructura de voz y datos que permite reducir los costes y simplificar la administración, así como mejorar la movilidad, la capacidad de reacción y la productividad de los empleados.

Estos teléfonos proporcionan además la mejor funcionalidad, y se integran con una amplia variedad de centralitas, redes y aplicaciones de empresa.

05-08-2005

Noticias – Industria