3662 — Luchar contra los hackers con Maximum Protection Firewall 2005

Aug 10, 2005 | Conteúdos Em Espanhol

Data Becker ha presentado un nuevo producto, el programa de manejo más fácil del mercado y que permite proteger el ordenador de los amenazas de la Red.

Se trata de Maximum Protection Firewall 2005, el cual, con la ayuda de los asistentes, los perfiles de seguridad y la interfaz de usuario es muy sencillo familiarizarse rápidamente con esta moderna herramienta de seguridad que se puede adquirir por tan sólo 26,95€, I.V.A. incluido.

Hay que mencionar como Maximum Protection Firewall 2005 cuenta con un filtro de paquetes y del nivel de aplicaciones MultiProtect, así como con protección de cuota de red (DoS) y tecnología patentada Stateful Inspection. Además, con el asistente EasyStart se pueden configurar fácilmente la mayor parte de los programas y opciones de Internet. La aplicación Security Profiles permite una rápida selección entre 4 niveles de seguridad predefinidos, alto, medio y bajo, personalizado para 3 áreas, Internet, correo electrónico y LAN.

Se trata de un programa es muy útil y apropiado para cualquier usuario de Internet que desee mantener la seguridad de su sistema y proteger sus datos frente a los ataques de los hackers. Además, su adquisición es fácil y sencilla, solamente es necesario entrar en el área de descargas de www.databecker.es

10-08-2005