3666 — Juniper Networks mantiene su liderazgo en el mercado de VPN SSL con nuevas plataformas de hardware

Aug 11, 2005 | Conteúdos Em Espanhol

Juniper Networks amplía la compatibilidad de su arquitectura Infranet Empresarial con la presentación de cuatro nuevas plataformas VPN SSL.

De este modo, los nuevos dispositivos Secure Access (SA) 700, 2000, 4000 y 6000 proporcionan a las empresas un control de entrega mejorado mediante un rendimiento, capacidad de ampliación y redundancia óptimos.

En un boletín titulado: Worldwide SSL VPN Appliance 2005 2009 Forecast and 2004 Vendor Shares: Delivery Secure Application Access, de marzo de 2005, la firma de investigación de mercado IDC, situaba a Juniper Networks como proveedor líder de ese mercado, con una cuota de casi un tercio del mismo.

Charles Kolodgy, director de investigación de productos de seguridad en IDC destaca que “Juniper Networks mantiene su sólido liderazgo en el mercado de VPN SSL”, y añade, “Con sus nuevas plataformas de hardware, Juniper sigue proporcionando a las grandes empresas un mayor rendimiento para una conectividad remota segura”.

Los nuevos dispositivos Secure Access 700, 2000, 4000 y 6000 representan las incorporaciones más recientes a la familia de productos Secure Access de Juniper Networks.

Los dispositivos usan el software Instant Virtual Extranet (IVE) de Juniper Networks y utilizan el protocolo de seguridad SSL disponible en todos los navegadores Web estándar, lo que permite a las empresas ofrecer acceso remoto a los empleados itinerantes, personal subcontratado, socios y clientes sin necesidad de tener una aplicación cliente instalada.

Hay que destacar como el SA 6000 ha sido diseñado para los entornos más complejos y exigentes de proveedores de servicios y empresas seguras y presenta las opciones más avanzadas del sector en cuanto a alta disponibilidad y flexibilidad.

Vivian Ganitsky, directora de gestión de productos para los dispositivos Secure Access de Juniper Networks, afirma que “Juniper Networks vuelve a ampliar su liderazgo en el mercado con nuevos dispositivos VPN SSL, un componente clave de la arquitectura Infranet Empresarial”.

10-08-2005

Notícias