3674 — Première Global Services entra a formar parte de Ausape

Aug 12, 2005 | Conteúdos Em Espanhol

El experto en desarrollo e implementación de plataformas de comunicación para empresas Première Global Services, ha entrado a formar parte de la Asociación de Usuarios de SAP en España, AUSAPE, constituida en 1994 y cuenta ya con 280 asociados, entre los que se encuentran la mayoría de las grandes compañías presentes en España.

De este modo, y con su incorporación a AUSAPE, Première Global Services aportará su conocimiento y su experiencia para contribuir a los fines de la asociación.

A este respecto, hay que destacar como promover el intercambio de información de interés mutuo en relación con los productos SAP, establecer relaciones con otras asociaciones y grupos profesionales, nacionales o internacionales con actividades similares, comunicar a SAP las necesidades y experiencias de los miembros de la asociación en todas las áreas técnicas y funcionales relativas a los productos y servicios de la misma, así como sugerir y obtener mejoras en la calidad de dichos productos en beneficio de los socios usuarios son algunos de los fines de AUSAPE.

A esto hay que unir como Première contribuirá, como los demás socios, a promover la difusión de la información sobre los aspectos relacionados con el entorno SAP, influir en el desarrollo de software SAP haciendo valer las necesidades y requisitos específicos de los usuarios SAP España así como de otros países.

Para concluir, Roberto Calvo, ex vicepresidente de AUSAPE, destaca como la incorporación de Première a la asociación tiene como objetivo “extraer el máximo partido a este acuerdo ya que resulta muy beneficioso para ambas partes”.

12-08-2005

Notícias