3699 — Auralog abre una oficina comercial en China

Sep 6, 2005 | Conteúdos Em Espanhol

La compañía francesa dedicada a la formación mediante e-learning Auralog ha abierto una nueva oficina en China, mediante la cual la firma cumple su objetivo de llegar al mercado internacional con las nuevas tecnologías en materia de enseñanza.

A este respecto, las nuevas instalaciones de Auralog en China están formada por 3 personas y empezó su actividad el pasado mes de junio para dar las mejores soluciones desde septiembre para poder ofrecer el mejor sistema e-learning a las empresas tras la incorporación de sus trabajadores tras las vacaciones.
Con ella, la compañía llega a Asia con la voluntad de ofrecer sus productos de e-learning a las empresas y de satisfacer la demanda para aprender idiomas de la población china que es cada vez mayor.

Hay que destacar que Auralog basará su actividad en China en sus soluciones de e-learning dedicadas al aprendizaje de idiomas con basadas en el método TELL ME MORE, cuya efectividad está reconocida por los propios usuarios. En una encuesta reciente, realizada por esta firma, un 93% de los usuarios han declarado estar satisfechos con el software y su rendimiento.

Se trata de un sistema de formación reporta grandes ventajas a las empresas, como las de no hacer frente a los altos costes del sistema de curso presencial. Ahora sus empleados pueden formarse desde casa o desde sus oficinas para desarrollar nuevas actividades. La implantación de Auralog en China ha sido todo un éxito, y ya tienen previsto participar en 4 ferias sobre e-learning, así como en conferencias sobre las nuevas tecnologías de la enseñanza hasta finales de año.

En palabras de Nagi Sioufi, Presidente de Auralog “la apertura de esta nueva oficina en China es muy importante para Auralog. Supone el cumplimiento de un objetivo que llevábamos persiguiendo hace tiempo. Además nos da la oportunidad de mostrar a las empresas las soluciones online de enseñanza de idiomas de que disponemos, para que puedan decidir cuál puede beneficiarle más en la formación de sus empleados. Por otra parte, las conferencias y ferias en las que tenemos previsto participar a lo largo de este año nos ayudarán a promover las ventajas que tienen estos sistemas de enseñanza on-line para las empresas, y lo efectivos que pueden llegar a ser para el usuario”.

06/09/2005

En Foco – Proyecto