3718 — Zoom lanza un servicio de VozIP para el Labeling privado

Sep 13, 2005 | Conteúdos Em Espanhol

Zoom Technologies ha presentado un servicio de telefonía que proporciona a los Proveedores de Internet una forma más rápida y barata de vender el servicio VozIP que ellos conocen y ofertan. Se trata de VozIP ASAPtm.

De este modo, y usando el paquete de instalación y caja de herramientas de Zoom, un proveedor con experiencia en HTML podrá implantar un servicio personalizado para su cliente en una semana. A tal efecto, los proveedores pagarán solamente 2000 Euros por el servicio, una cantidad que además es reembolsable gracias al programa de rebaja de Zoom.

A esto hay que unir que se beneficiarán de una rebaja de 10 Euros por cada unidad de hardware VozIP de Zoom que adquieran, hasta los 2000 Euros de cuota pagados.

Así, los proveedores pagan 1 Euro por usuario y por mes, por un servicio ilimitado de llamadas de VozIP a VozIP, voice mail, call conference y otras aplicaciones avanzadas. Para las llamadas de pago y la conexión local a la red pública de teléfono, el proveedor cuenta con un servicio completo tanto por parte de Zoom como por otro operador que elija. Éste puede cobrar tarifas por consumo del servicio VozIP a sus clientes.

Terry Manning, Director de Marketing y Ventas de Zoom, destaca que “Zoom cree en la opción y elección del cliente, tanto en el usuario final como en los proveedores de servicio”, y añade que, “Los proveedores quieren una manera fácil y barata de ofrecer serivicio VozIP a sus clientes mientras continúan su propia relación con ellos. Nosotros no sólo ofrecemos todo eso, sino que además proporcionamos una solución de fácil manejo, desde la instalación a la facturación al cliente”.

13-09-2005

Noticias – Industria