3723 — Supratech vende 80.000 unidades de su MP3 Jazz Smart SE 512

Sep 15, 2005 | Conteúdos Em Espanhol

El fabricante español de equipos informáticos y electrónica de consumo Supratech continúa al frente del mercado español de reproductores de música digital MP3.

Muestra de ello es el hecho de que la compañía ha convertido su modelo Jazz Smart SE 512 en el mayor éxito de ventas de la firma desde que la marca iniciara su andadura en este mercado a mediados del año pasado. En los últimos cuatro meses, se han vendido más de 80.000 unidades de este dispositivo, lo que lo convierte en uno de los más populares en España a lo largo de 2005.

El modelo Jazz Smart SE 512 reúne todas las cualidades que han convertido a Supratech en la marca de referencia en reproductores MP3 de memoria flash en el ámbito nacional. De ahí que en la actualidad, cadenas comerciales de la talla de Alcampo, Boulanger, Carrefour, El Corte Inglés, Eroski, Fnac, Hipercor, Miró, San Luis y Urende cuentan en su oferta con reproductores MP3 de Supratech.

Joaquín Aguilera, director general de Supratech, destaca que “El éxito del Jazz Smart SE 512 no es ninguna casualidad”, asegura. “Cuando reúnes en un mismo producto la mejor y más útil tecnología con un diseño y unos complementos adecuados, todo ello a un precio insuperable y una estrategia de comercialización impecable, el resultado no puede ser otro que éste”.

15-09-2005