3736 — BANCAJA y EDS firman un contrato para la prestación de Servicios de Outsourcing Financiero

Oct 26, 2005 | Conteúdos Em Espanhol

Bancaja

EDS ha anunciado la firma de un acuerdo con Bancaja para la prestación de servicios relacionados, mayoritariamente, con la Banca y la Gestión de Procesos financieros. Convirtiendose de esta forma en partner tecnológico de Bancaja. Además, el acuerdo incluye la adquisición de la sociedad Gestión de Procesos Auxiliares (GPA), hasta la fecha propriedad de Bancaja .

EDS pretende transformar a corto plazo el centro en un Centro de Servicios de Préstamos Hipotecarios para Entidades Financieras, al mismo tiempo que fornecerá soporte para la Gestión de Procesos Bancarios ya existentes.

“Creemos que los servicios de outsourcing de EDS responden perfectamente a las exigencias de nuestra estrategia de negocio, basada en el crecimiento de la red comercial, la mejora de la productividad y la orientación al cliente”, señala Pedro Gómez García, Director de Operaciones y Medios de Bancaja .

Pedro Gómez García, Director de Operaciones y Medios de Bancaja afirmó también, “Creemos que los servicios de outsourcing de EDS responden perfectamente a las exigencias de nuestra estrategia de negocio, basada en el crecimiento de la red comercial, la mejora de la productividad y la orientación al cliente”

Ya Iñigo Ruiz-Gollury, Director Comercial de EDS para Bancaja cree que ‘Con la adquisición de GPA, EDS consolida y fortalece el servicio que proporcionamos a las Entidades Financieras”

En Foco – Proyecto