3755 — CeBIT 2006

Nov 11, 2005 | Conteúdos Em Espanhol

CeBit
Ya solo faltan cuatro meses para la edición 2006 de la que es considerada la mayor feria mundial en el área de las tecnologías de información, telecomunicaciones, software y servicios de informática – CeBIT. El tema central será ‘Digital Solutions for Work & Life’. España estará, según datos provisorios, representada por 41 empresas.

Katharina Siebert, Relaciones Públicas y Responsable por el Departamento de Prensa de Deutsche Messe AG, refirió durante la sesión de presentación del evento en Portugal, que la Feira a decorrer entre los días 9 y 15 de Marzo, en Hannover, va a ocupar una área de exposición útil de 312.500 m2 y contabilizar el mayor número de expositores de siempre. A título provisional ha afirmado que estarán presentes 3020 expositores provenientes de Alemania y 3330 oriundos del extranjero. Lo que respecto a la edición de 2005 representará un incremento de 54 expositores. A semejanza de lo que se verifico en la edición anterior, en que la Feria registro medio millón de visitantes, Taiwan y China continuarán a liderar en lo que toca a participaciones, con 766 e 389, respectivamente.

Siebert destaco como segmentos temáticos de CEBIT 2006 la vertiente de «Business Proccesses», «Digital Equipment & Systems», «Communications», «Banking&Finance», «Public Sector Parc», «Future Parc». Dijo que la Feria abordará aun los temas emergentes del «Outsourcing» y «Telemática y Navegación ».

En lo que respecta a la participación española, están ya confirmadas las presencias de 41 empresas españolas – con una área de exposición de 1229 m2.

En la Edición de 2005 han estado presentes 38 expositores españoles en una área de 1179 m2.

Para más informaciones visite: http://www.cebit.de/

http://www.cebit.de/

En Foco – Proyecto