3763 — AxFlow expande utilización de las soluciones IBS a Portugal y España

Nov 29, 2005 | Conteúdos Em Espanhol

AxFlowAxFlow acaba de expandir a Portugal y España, la utilización de las soluciones de software IBS para Supply Chain Management .

“Esperamos que la implementación de la solución IBS en todas las filiales del Grupo nos ayude a obtener, en un espacio de tiempo más reducido, un retorno de la inversión a un mejor. La opción de utilizar los servicios de outsourcing de IBS nos ayuda a concretizar algunos de los objetivos del grupo”, afirma Ole Weiner, Director Financiero del Grupo AxFlow .

Por su turno, Richard Marques, Director General de IBS Ibéria, ha referido a este propósito que: “El Grupo IBS dispone tanto de recursos como de una estructura organizativa que torna posibles implementaciones altamente eficaces, sobretodo en casos que implican una amplia cobertura territorial conjugada con una grande dispersión geográfica. Por otro lado, la especialización de IBS en ciertas industrias se denota claramente en la facilidad y la capacidad de entendimiento de los más diversos clientes. La conjugación de todos estos factores fue decisiva para el suceso del proyecto de AxFlow y llevó a que la empresa considerase la expansión para Portugal y España de nuestra solución.”

La cooperación entre IBS y AxFlow tuvo inicio en 2002. Habiendo sido acordado que IBS vendría a implementar sus soluciones en las 17 filiales europeas del grupo.

En Foco – Producto