3764 — Techex Ibérica sorprende en Broadcast 2005

Nov 30, 2005 | Conteúdos Em Espanhol

Techex IbéricaUn año más Techex ha estado presente en Broadcast 2005 (1518 de noviembre, Madrid), donde se presentaron los sistemas de Autodesk; 3ds max 8 y combustion 4. 3ds max 8 se presentaron el pasado mes de octubre en España y Portugal e incluyen numerosas novedades.

Tras la adquisición de Pinnacle Systems por parte de Avid, su gama de trabajo Liquid ha quedado integrada de la familia de productos Avid como un paso intermedio en la escala de edición profesional. Por tanto Liquid se prepara para lanzar la nueva versión 7 de la cual hemos podido ver sus primeras novedades durante la feria.

Por primera vez en España se ha presentado el fabricante Playbox cuyos sistemas proporcionan la emisión de contenido en tiempo real para canales vía satélite, televisión por cable, televisión digital, etc…

AirBox proporciona la entrega de contenidos automatizados para canales vía satélite, televisión por cable, televisión convencional y televisión corporativa. AirBox ofrece una alta calidad de vídeo en salida SDI , reproducción multi-canal, reproducción de audio en multi-lenguaje, inserción de títulos y gráficos, cambios en listas de reproducción o edición de clips.

En Foco – Opinión