3809 — Avaya despliega con éxito las soluciones de perfilado y limpieza de datos de Firstlogic a nivel global

Jan 26, 2006 | Conteúdos Em Espanhol

AvayaPowerData avanza que Avaya Inc., fabricante global de aplicaciones, sistemas y servicios para las comunicaciones empresariales, ha desplegado con éxito las soluciones de calidad y perfilado de datos de Firstlogic.

Estamos contemplando ya los beneficios de utilizar las soluciones de perfilado y limpieza de datos de Firtslogic en la mejora del servicio al cliente y la eficiencia operativa’, señala Rich Trapp, director de Calidad Global de Datos de Avaya. ‘La clave del éxito es ofrecer la perspectiva de negocio adecuada para la calidad de datos. Aplicando un enfoque dirigido al valor y centrado en los beneficios, hemos posicionado con éxito la calidad de datos -de la cual consideramos a Firstlogic un componente clave- como un diferenciador competitivo que nos permite, además, hacer frente a los imperativos estratégicos‘.

Trapp dirige el Centro de Excelencia de Calidad de Datos de Avaya, componente organizativo clave del programa de calidad de datos del fabricante. Según Trapp, la estrategia de calidad de datos de Avaya está centrada en sus clientes. ‘Poseemos un alcance real para toda la compañía que no se limita a ningún conjunto de datos en particular, ya que el mayor impulso para el negocio procede de aquellos conjuntos de datos más estrechamente ligados con el cliente ‘, apunta.

De acuerdo con Trapp, un gran beneficio de IQ Insight de Firstlogic es su intuitiva interfaz de usuario, que reduce la dependencia de las fuentes técnicas de desarrollo y permite utilizar la herramienta a los analistas de calidad de datos de la compañía.

El vicepresidente de Marketing y Ventas de Firstlogic, Art Petty, añade: ‘Los significativos ahorros de Avaya en eficiencias operativas explican el verdadero valor y retorno de la inversión que pueden lograrse con cualquier iniciativa de calidad de datos, tanto grande como pequeña. Avaya está realmente en la punta de lanza del despliegue y mantenimiento de una iniciativa de calidad de datos empresarial, y les aplaudimos por sus esfuerzos y éxitos ‘.

En Foco – Producto