3812 — “Cisco Expo 2006: la consolidación de las Redes Inteligentes”

Jan 30, 2006 | Conteúdos Em Espanhol

Cisco SystemsCisco Systems presentará las últimas tendencias en tecnología de redes en Cisco Expo 2006, la Feria especializada en infraestructura de red que se celebrará del 21 al 23 de febrero en el parque ferial IFEMA de Madrid. El evento tendrá lugar en el marco del salón SITI/@asLAN que tiene como eje principal la convergencia de redes.
Cisco Expo este año tendrá un espacio de unos 500m2, y estará integrado por Cisco Systems, Linksys (su división de consumo) y más de 15 partners de soluciones Cisco, que se presentarán, aplicaciones verticales basadas en las tecnologías para la seguridad de las redes, la telefonía IP , las comunicaciones inalámbricas y el almacenamiento inteligente de datos.

Por otra parte, y aprovechando esta Feria, Cisco Systems presentará una de sus últimas novedades en seguridad, el CSM (Cisco Security Manager), y también se ofrecerán datos pertenecientes al estudio patrocinado por Cisco ‘Growing Pains’ PR Research Europe/Spain (SMB), con datos relevantes sobre el mercado tecnológico para las Pymes españolas y europeas y sus expectativas futuras.

En Foco – Proyecto