3815 — La consultora Emergia Customer Care implanta la tecnología de Presence Technology en su Contact Center distribuido

Feb 21, 2006 | Conteúdos Em Espanhol

Presence TechnologyPresence Technology anuncia que Emergia Customer Care ha implantado la solución Presence CRM Optimizer, tanto para servicios de emisión como de recepción de llamadas; Presence Intelligent Routing para el enrutamiento Inteligente de contactos; Presence Scripting para la creación de argumentarios y Presence Recording para la grabación de llamadas.

La compañía ha implementado las soluciones de Presence Technology en su Contact Center multisite que cuenta con más de 1.300 puestos de trabajo repartidos. Con un considerable volumen de agentes y de contactos, Emergia apostó por la tecnología de Presence, la opción que mejor se adaptaba a los requerimientos de sus centros.

Todas las infraestructuras de servidores de datos y telefonía de Emergia residen en su CPD de Alcobendas, uno de los más sofisticados y seguros de toda Europa, y el resto de centros se conectan a él mediante tecnología IP .

En las plataformas Emergia de Madrid se operan servicios de emisión y de recepción simultáneamente. Asimismo, en la plataforma de Barcelona, los agentes conectados en remoto a través de tecnología IP también prestan servicios de emisión y recepción de llamadas. En las plataformas de Latinoamérica, ofrecen servicios a España, gracias a un enlace IP en el que se conectan las plataformas de los distintos países.

Por otro lado, Emergia se decidió por la solución Presence Intelligent Routing para mejorar los servicios de Inbound de diversas campañas en los centros de Madrid y Barcelona y el módulo de Scripting para la creación de argumentarios y recogida de información del cliente. Gracias a esto, ahora pueden contar con funcionalidades avanzadas de Call Back, enrutamiento basado en datos de negocio que residen en los sistemas CRM o incluso la gestión de las tareas de back-office integradas en la cola única que controla el ACD , maximizando de esta forma la recepción de contactos y logrando la máxima calidad en el trato con el cliente.

Rafael Domene, Director General de Emergia CC asegura que con la tecnología de Presence ‘ha sido posible implementar un sofisticado sistema que nos permite diferenciarnos claramente de nuestros competidores. Los puntos fuertes de Presence son los cortos tiempos de implantación, la flexibilidad de sus soluciones y la calidad de sus servicios profesionales

En Foco – Producto