3818 — Fernando García Bernal, nuevo director general de TOPCOM para España y Portugal

Feb 21, 2006 | Conteúdos Em Espanhol

Fernando García BernalCon más de dos décadas de experiencia en el sector de las telecomunicaciones, Garcia Bernal ocupó puestos de alta responsabilidad en ASTEC.

TOPCOM, una de las principales compañías europeas del mercado de productos de voz, datos y salud ha anunciado el nombramiento de Fernando García Bernal como nuevo director general de la compañía para España y Portugal.

El nuevo director cuenta con más dos décadas de experiencia en el campo de la distribución vinculado a la radiocomunicación, sonido profesional, telefonía residencial y electrónica de consumo. Desde su nuevo puesto, Fernando García liderará TOPCOM Iberia y coordinará las diferentes áreas de actividad en España y Portugal.

Fernando proviene de la compañía ASTEC, S.A, distribuidora de los productos TOPCOM, donde desarrolló la mayor parte de su trayectoria profesional, primero como ingeniero de ventas y jefe de producto de radio, y posteriormente como director comercial de la citada compañía durante más de 12 años.

‘Es un gran honor para mí que TOPCOM me haya elegido para dirigir sus actividades en España y Portugal’, asegura Fernando García . ‘Mi intención es responder al máximo a sus expectativas y lograr el máximo crecimiento de la compañía durante el tiempo que desempeñe este cargo en Iberia’.

El nuevo director general de TOPCOM Iberia es Ingeniero Técnico de Telecomunicación, por la Universidad Politécnica de Madrid e Ingeniero Europeo por la FEANI (Fédération Européenne d’Associations Nationales d’Ingénieurs ).

Noticias – Pessoas
En Foco – Persona