3853 — Datisa presenta su nueva generación de soluciones ERP Serie 64

Nov 13, 2006 | Conteúdos Em Espanhol

La compañía española especializada en el desarrollo y comercialización de software ERP Datisa, ha presentado su nueva generación de aplicaciones de gestión empresarial.

Se trata de ERP DATISA Serie 64 una suite de herramientas totalmente integrada, pensada para empresas con varias sedes de trabajo o gran volumen de datos, comprendiendo todas las necesidades financieras y administrativas para una gestión eficaz. Ello les permite crecer y evolucionar a su ritmo de manera correcta, y con un rápido retorno a la inversión.

A este respecto, Isabel Ballestero, directora comercial de la compañía, destaca como “Con la Serie 64, ofrecemos soluciones que permiten automatizar e integrar los distintos procesos de la actividad diaria de su empresa, en el área financiera y administrativa, permitiéndoles un aumento de su productividad y su eficiencia en un mercado en constante evolución”.

Hay que destacar como la nueva generación de aplicaciones ERP de Datisa optimiza el tiempo, disminuye los errores y proporciona información esencial para la toma de decisiones empresariales.

Entre las ventajas de esta nueva tecnología, destaca la multilocalización, adaptándose perfectamente a aquellas empresas con varias localizaciones, y la flexibilidad en la comunicación, al permitir comunicarse a través de Internet sin necesidad de utilizar herramientas externas, independientemente del tipo de conexión.

13-11-2006

Notícias