3863 — InterSystems presente en Informed 2006

Nov 16, 2006 | Conteúdos Em Espanhol

La empresa de tecnología líder en soluciones de Integración de Sistemas y de gestión de Bases de Datos Post-relacionales en el sector Sanitario InterSystems ha estado presente en el XI Congreso Nacional de Informática Médica (Informed 2006) con su propuesta para la consecución de la Historia Clínica Electrónica.

A este respecto, hay que destacar que el director general de la empresa para España y Portugal, Carlos López Bravo, participó en el congreso eldía 15 a las 18.00 h. de la tarde, con una ponencia centrada en “la Historia de Salud Electrónica como reto a corto plazo”.

Por lo que respecta a InterSystems HealthShare, es el primer producto creado expresamente para asegurar la interoperatividad entre sistemas de salud en una dimensión nacional o regional. Es una plataforma diseñada para conseguir una rápida implantación de soluciones personalizadas, y aporta un ágil entorno de desarrollo en base a estándares que garantiza la escalabilidad mediante el diseño de nuevos procesos y la integración de aplicaciones nuevas o existentes.

Tal y como destaca el citado Carlos López Bravo, “el amplio rango de servicios que proporciona InterSystems HealthShare permite construir un sistema de Intercambio de Información Sanitaria desde una perspectiva diferente. Las soluciones que se utilizan en la actualidad carecen de la flexibilidad que exigen las organizaciones sanitarias. InterSystems HealthShare se ha diseñado para reducir significativamente los tiempos de desarrollo e implantación de soluciones para el Intercambio de Información Sanitaria (HIE)”.

16-11-2006

Notícias