3869 — Altitude Software amplía el hosting de su solución Contact Center en Norte América

Nov 21, 2006 | Conteúdos Em Espanhol

Altitude Software ha hecho pública la consecución de un acuerdo con el proveedor canadiense de servicios de alojamiento QPerformance cuyo contenido contempla el lanzamiento de la disponibilidad de Contact Center en las infraestructuras de comunicaciones para empresas, alojadas en la infraestructura de QPerformance.

Se trata de una solución conjunta que amplía significativamentelas opciones que las empresas tendrán a la hora de implementar y beneficiarse de las funcionalidades de un Contact Center. Las organizaciones en proceso de crecimiento podrán añadir operaciones Contact Center, y rentabilizar sus infraestructuras actuales, sin necesidad de tener que realizar inversiones en nuevo hardware.

A este respecto, la directora general de Altitude Software para Norte América, Lorraine Green, afirma como “la combinación de Altitude uCI con los servicios de QPerformance deriva en un Contact Center IP alojado, escalable y con servicios de comunicaciones, proporcionando una vía fiable y asequible económicamente, para que las empresas gestionen sus contact centers a través de una única solución y un único proveedor”.

Por su parte ,Fran Robertson, presidente y director general de la unidad de contacto con el cliente, de QPerformance, “La tecnología Contact Center de Altitude junto al compromiso de QPerformance con la innovación IP asegurará que los clientes cuenten con las funcionalidades de un contact center a coste asequible. Además, la oferta de alojamiento de QPerformance será una ventaja para aquellas empresas emergentes que quieren dar un mejor servicio y soporte a sus clientes, sin necesidad de realizar inversiones en equipamiento y mantenimiento”.

Hay que destacar que en el pasado muchas aplicaciones avanzadas de call center eran demasiado costosas y complejas en su gestión para las empresas de mediano tamaño o en proceso de crecimiento. La combinación de Altitude Software y QPerformance proporcionará a estas compañías de enrutamiento inteligente, tratamiento de llamadas, integración telefónica desde la red al puesto de trabajo, y gestión multicanal sobre una infraestructura IP. Mediante estas características los clientes simplificarán la integración de sus aplicaciones de negocio, al tiempo que se facilitará y flexibilizará la tarea de los agentes.

Para concluir, Miguel Lopes, vicepresidente de marketing de producto de Altitude Software, destaca: “El modelo de alojamiento es una ampliación natural del mercado para nuestra solución y ya ha sido realizado con éxito en EMEA, Latino América y Asia-Pacífico con otros proveedores de servicios,” afirma, “Altitude uCI es una suite para la interacción con los clientes altamente flexible e integrable, que potencia un importante rango de modelos para la provisión del servicio, desde el alojamiento en multi-alquiler hasta las soluciones en la propia empresa”.

21-11-2006

En Foco – Producto