3877 — Premio e-Tech 2006 para Intercomgi galardonado

Nov 22, 2006 | Conteúdos Em Espanhol

Dentro del marco del Fórum de Nuevas Tecnologías de Girona organizado por AENTEG (Asociación de Empresas de Nuevas Tecnologías de Girona) celebrado recientemente, la empresa especializada en proveer a las empresas de soluciones innovadoras en Internet, Intercomgi, empresa gerundense recibió el Premio e-Tech 2006.

Este Fórum de Nuevas Tecnologías de Girona, tuvo como sede el Hotel Carlemany con la presencia de empresarios y público en general. El Fórum de este año giró en torno a las estrategias y actuaciones frente a las carencias detectadas en las comarcas gerundenses en nuevas tecnologías. La mesa redonda contó con la participación, entre otros, de Joan Ribas, Presidente de AENTEG.

Durante la comida del Fórum se concedieron los Premios e-Tech 2006, que este año, en la categoría de Aplicación de las Nuevas Tecnologías a la empresa, ha recaído en Intercomgi por su proyecto realizado para la empresa gerundense Eurekakids, la cual tiene como objetivo poder llegar a todos los países del mundo.

La web de Eurekakids (www.eurekakids.net) está reconocida en el sector juguetero como un referente y un ejemplo de cómo se integran el negocio “tradicional” y el negocio electrónico.

22-11-2006

Notícias