3878 — ILOG, nuevo miembro de la organización OpenAjax Alliance

Nov 22, 2006 | Conteúdos Em Espanhol

El proveedor líder de componentes de software empresarial y servicios ILOG ha hecho pública su incorporación como nuevo miembro de OpenAjax Alliance, organización internacional dedicada a desarrollar iniciativas para el fomento y eclosión de la tecnología Ajax, base de la nueva era de las aplicaciones en Internet conocida como Web 2.0. Se trata de una institución que ha duplicado recientemente su número de miembros desde su creación el pasado mes de febrero.

A este respecto, Erwan Paccard, Director de Marketing de Producto de Visualización en ILOG, destaca que “Como proveedor líder de componentes gráficos, nos sentimos realmente entusiasmados de poder participar de primera mano en la creación de la nueva generación de aplicaciones web y de la plataforma Web 2.0. La experiencia en gráficos y estándares de ILOG puede ser un valioso activo para la comunidad OpenAjax, de cara a diseñar presentaciones web visualmente ricas que soporten las funciones Ajax”.

Hay que destacar como, junto a ILOG, algunas de las principales multinacionales del sector TI se acaban de sumar a este grupo de colaboración, como es el caso de OpenLink Software, Sun Microsystems, Vertex Logic o Vircon. Estas organizaciones compartirán protagonismo dentro de OpenAjax Alliance con gigantes tecnológicos de la talla de Adobe, BEA, Borland, Google, IBM, Intel, Novell, Oracle, Red Hat, SAP o Software AG.

22-11-2006

Notícias