La empresa especializada en soluciones de comunicación IP para el mercado de las pymes Vocari y el perador de telecomunicaciones de Iberdrola, Neo-Sky, ha alcanzado un acuerdo por el cual la primera podrá prestar los servicios de banda ancha de este operador a sus clientes.
Es importante destacar que gracias a este acuerdo, los clientes de Vocari pasarán a beneficiarse de las soluciones de telecomunicaciones más avanzadas a precios muy competitivos, pudiendo contratar desde uno hasta ocho megas de velocidad, con posibilidad de garantía de caudal y simetría.
A este respecto, subrayar que Neo-Sky, dispone de redes propias tanto de fibra como LMDS con cobertura nacional, siendo de este modo, en el que la compañía ofrece servicios de Internet, datos y telefonía para empresas, así como servicios de acceso local y transporte para operadores.
Marie-Claire Pfeifer, consejera delegada de Vocari, pone de manifiesto que trabajar con una empresa del prestigio de Neo-Sky, que cuenta con pleno respaldo por parte de un gigante como Iberdrola, sin duda contribuirá a la prestación de un mejor y más completo servicio de cara a nuestros clientes. La firma de esta acuerdo no hace sino confirmar nuestra aproximación al mercado empresarial, aúnando funcionalidad y bajo coste al mundo de las telecomunicaciones.
Para concluir, hay que destacar como con este nuevo servicio, Vocari complementa y refuerza su oferta de comunicaciones IP, ampliando el alcance de su portfolio de call centers, tecnología VoIP e integración de redes de voz y datos para todo tipo de empresas. Los clientes de Vocari podrán beneficiarse del 80% de cobertura LMDS del tejido empresarial español del que disfruta Neo-Sky, así como de sus más de 10.000 kilómetros desplegados de fibra óptica.
30-11-2006
En Foco – Proyecto