3893 — Nace Jet Multimedia

Dec 1, 2006 | Conteúdos Em Espanhol

La compañía de telecomunicaciones dedicada al desarrollo e integración de soluciones avanzadas de voz y movilidad Mediafusion estrena marca y nueva imagen corporativa ante el sector, integrándose bajo el paraguas del grupo internacional al que pertenece, la multinacional francesa Jet Multimedia, de tal modo que pasará a denominarse Jet Multimedia España.

De este modo, Jet Multimedia España tiene previsto mantener su posición de liderazgo en la implantación de todo tipo de servicios sobre líneas de Red Inteligente y, asimismo, continuar con la comercialización de su amplia gama de aplicaciones SMS interactivas y la creación de sus propios contenidos multimedia para móviles. La compañía continuará desarrollando e integrando bajo esta nueva marca soluciones avanzadas para telefonía fija y móvil (voz, datos y SMS).

A este respecto, Christophe Cassand, consejero delegado de Jet Multimedia España, destaca que “Estrenamos marca con un claro objetivo”, y añade, “Jet Multimedia España nace con la intención de crear una cadena de valor contribuyendo al crecimiento de nuestros clientes y adquiriendo el compromiso de mejorar sus servicios a través de nuestra plataforma tecnológica líder en el mercado”, añade.

Por su parte, Jesús Barrera, director de marketing de la compañía, enuncia que “Estamos muy ilusionados con el cambio de marca. Hemos trabajado mucho porque, lógicamente, implica una evolución en nuestra identidad corporativa. Este cambio de marca viene acompañado de un completo rebranding: nuevo logo, nuevos colores corporativos… De los tonos azules de Mediafusion, hemos pasado al fucsia, que será el color distintivo de la nueva Jet Multimedia España”. “Creemos que la nueva imagen corporativa es fresca y dinámica. Estamos muy satisfechos con los resultados”, concluye.

1-12-2006

Notícias